Empresarias Palencia con San Antolin 2017

Empresarias Palencia con San Antolin 2017

Empresarias Palencia ha estado presente en muchos de los numerosos actos celebrados durante las fiestas de San Antolín 2017.

Apoyando a l@s pequeñ@s empresari@s, presentes en La Feria de Artesanía de Palencia, enhorabuena a estos pequeños empresari@s Artesan@s que luchan día a día, conjugando innovación y tradición. Y, animamos, a todas las buenas empresarias-artesanas de la provincia, a exponer en esta feria de tanto prestigio dentro de nuestra región, en próximas convocatorias.

También hemos tenido el honor de asistir al pregón literario realizado por Dña. Concepción Casalduero y Gil. Una experta en historia del arte, que ha dado luz, a todos los palentinos presentes, sobre la imagen e historia de nuestro patrón: San Antolín.

En dicho acto, ha podido cambiar impresiones, con personalidades, de la ciudad de Palencia, como D. Santiago González Recio, decano del Colegio de Abogados, y Don Eradio Alonso del Campo, Presidente fundador del Rotary Club de Palencia.

Nuestra presidenta, Vanesa Ezquerra, ha sido invitada por nuestro Alcalde, y Corporación a acompañarles, en el pregón popular, entre otros eventos de nuestras fiestas.

Que gran sorpresa, de nuestro Alcalde, que estuviera, D. Iñigo Menéndez de Vigo, Ministro de Cultura, en Palencia.
Algunos hemos tenido la suerte, de poder conversar con él, durante el Pregón popular.

Un honor haber podido cambiar impresiones con Ignacio Cosidó, sobre la actualidad nacional, después el Pregón Popular, en el ayuntamiento de Palencia.

También queremos agradecer al Norte de Castilla, su invitación para asistir a la caseta de Ferias instalada en las huertas de Obispo.

Desde aquí queremos agradecerles el gran apoyo que de forma desinteresada están brindando a nuestra asociación.

Y el broche de oro a estas fiestas: Nuestra presidenta, Vanesa Ezquerra, ha asistido al pregón del Palentino Ausente 2017.

Ahí, ha coincidido con personalidades de la sociedad Palentina, como Evaristo, presidente del Casino de Palencia. René, presidente del Rotary Club de Palencia. Así como, Gloria y Julio del Norte de Castilla.

 

 

Habilidades

Publicado el

septiembre 12, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *