Comunicación Asertiva con el Cliente

Comunicación Asertiva con el Cliente

Aprende a decir no…. ¿Alguna vez has hecho o dicho algo que no quieres por miedo a decir NO a un cliente? ¿O quizás cuando hayas dicho «NO», lo hayas dicho de una manera un tanto «agresiva»? ¡¡SI TE SIENTES REFLEJADA EN ESTAS SITUACIONES, ESTE CURSO ES PARA TI!!...
Paloma Rivero con Empresarias Palencia

Paloma Rivero con Empresarias Palencia

Empresarias, vuestra implicación nos hace fuertes…. «Sobre la detección, y gestión de la violencia contra la mujer desde el ámbito empresarial.» Paloma Rivero Ortega, responsable de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer en la delegación del Gobierno de...
Ciberseguridad con Verónica Serna

Ciberseguridad con Verónica Serna

El ciberespacio evoluciona vertiginosamente, y uno de sus elementos más relevantes lo conforman las redes sociales, estas facilitan el intercambio de información y su uso masivo tiene un alcance global. En los últimos años, el número de ciberataques a este elemento...
Elena Becoechea. Desayuno con Empresarias Palencia

Elena Becoechea. Desayuno con Empresarias Palencia

En el desayuno celebrado en la mañana del día 20 de Julio, la ponente, Elena Bocoechea, destacó en primer lugar el factor humano, como factor fundamental de la empresa; en segundo lugar la I+D+i y la formación, ya que sin formación no hay innovación en una empresa....
Mentalidad de Crecimiento. La actitud del éxito

Mentalidad de Crecimiento. La actitud del éxito

Celebramos un momento formativo con Aurora García Alcalde de Aga. La actitud del éxito. En esta jornada Aurora no muestra que el éxito no depende del talento ni de la inteligencia, sino de la mentalidad. Aprendimos que existen dos mentalidades, una mentalidad fija y...
Ir al contenido